NACIONAL E INTERNACIONAL

"Contamos con un equipo técnico calificado para este servicio, además tenemos una amplia flota
capaz de cubrir las necesidades de nuestros clientes. Contáctenos para mayor información."

 NACIONAL

Muchas veces el tráfico puede ser muy pesado, lo cual nos lleva a tener retrasos inesperados a la hora de transportarse en vías terrestres. TAES te ofrece vuelos a nivel nacional con diferentes destinos para evitarte esas molestias y llegar a tu destino a tiempo.

 INTERNACIONAL

¿Buscas viajar a otro país? TAES te ofrece vuelos privados, cómodos y seguros a diferentes países a precios accesibles. Independientemente de tu motivo de viaje, TAES te ofrece la solución para viajar donde quieras, cuando quieras y a la hora que deseas.

CARACTERÍSTICAS

FLOTA

Contamos con una amplia flota de aviones para realizar sus viajes nacionales e internacionales. Contamos con aeronaves con capacidades para cinco hasta siete pasajeros.

PRIVACIDAD

Nuestros vuelos son completamente privados. Esto significa el uso exclusivo de la aeronave para usted.

FLEXIBILIDAD

Al utilizar nuestros servicios usted decide la hora de salida hacia su destino.

CONOCE NUESTRA FLOTA

IR A GALERÍA

 

 

PRECIOS

OTROS SERVICIOS

SERVICIO TURÍSTICO / DESDE $250,00

Si eres amante de las imágenes aéreas, tienes la oportunidad de verlas con tus propios ojos, hoy puedes crear tu ruta y conocer desde otra perspectiva de distintos lugares como MONTAÑAS, RÍOS, LAGOS, VOLCANES, LÍNEA COSTERA y GOLFOS.

SERVICIOS PUBLICITARIOS / DESDE $2000,00

Somos la empresa líder en publicidad aérea a nivel nacional, volando todas las playas salvadoreñas. En verano, los aviones de publicidad llegan a millones de personas en todas las playas de El Salvador, generando millones de impresiones sobre un target receptivo que recordara de forma agradable su marca, producto o servicio durante todo el año.

SERVICIO DE COURIER / DESDE $100.00

El servicio de Courier consiste en el envío de documentos o paquetes de un tamaño y/o peso limitado a un determinado costo, que puede ser distribuido a nivel nacional e internacional según lo requiera el cliente. El servicio de Courier se caracteriza por tener la velocidad, seguridad, especialización y personalización de los servicios valorados en el proceso y ejecución del reparto. El servicio de Courier opera bajo el estándar Premium en servicios de correo postal o paquetería, el cual es usado por las empresas que consideran de suma importancia el transporte de sus envíos justificando el costo a pagar por el servicio.